• Amor para tener mejor SALUD

    Amor para tener mejor SALUD

    Estar enamorados nos hace sentirnos mejor y más felices  

    Desde Caduceo Salud os presentamos 4 beneficios directos que afectan a tu salud y belleza:

    1. Más energía. No sólo tendrás mayor fuerza emocional, además el componente físico (sexo) te ayudará a mejorar tu estado físico y mental.

    2. Verse y sentirse más joven. Una vida feliz y amorosa, genera un mayor número de sonrisas y risas. Las personas que lo experimentan, no solo fortalecen su sistema inmunológico, además se sentirán mucho mejor que los que no lo hacen, a medida que envejecen.

    3. Más generosidad = más felicidad. Lo más positivo del día es cuando haces algo por los demás. La Psicología Positiva nos enseña la paradoja “dar es recibir”. Para ponerlo en práctica, no hay nada como las relaciones sexuales. Amar y sentirse amado nos permite centrarnos en la alegría de dar, sin embargo, nos ayuda a aceptar más amablemente lo que se nos da.

    4. Menos estrés. Las personas con relaciones duraderas o casadas, tienen unos niveles de depresión o ansiedad bajos. Estar “enamorad@ ” nos hace aceptar la influencia positiva y la ayuda de otra persona, siendo muy beneficioso en la reducción del estrés.

     

    Dejar un mensaje →

Deja un mensaje

Cancelar respuesta