SUMAFELICIDAD es la primera CONSULTA MEDICA que se inaugura en España con el objetivo de mejorar e incrementar la salud y el bienestar de las personas, a través de un método revolucionario: ayudándolas a alcanzar la Felicidad.

Existe una multitud de estudios y ensayos médicos y biológicos que demuestran que la Salud física y la Salud emocional están íntimamente relacionadas, incluso a nivel molecular y biológico, y que no existe una herramienta más potente para incrementar nuestra energía vital y para potenciar los mecanismos que nos protegen contra multitud de enfermedades, incluído el cáncer, como la FELICIDAD.

En SUMAFELICIDAD queremos contribuir a que las personas estén más sanas, a mantener su homeostasis física y emocional, a potenciar su equilibrio vital y su bienestar personal, a través de la FELICIDAD. Consiguiendo que sean más felices y más conscientes de ello.

En SUMAFELICIDAD sabemos que la solución a los inconvenientes y las dificultades que perturban nuestro día a día tienen solución mediante el adecuado reenfoque de los hechos, y de las creencias que nos limitan y atenazan nuestra visión de la vida.

En SUMAFELICIDAD creemos en las personas y en su capacidad para crecer, en su valor, en su generosidad y en su talento para construir su propia Felicidad y también la de su entorno.

En SUMAFELICIDAD creemos en tí , y te ofrecemos la posibilidad de que te descubras a ti mism@ para hacerte el/ la únic@ protagonista de tu vida.Si sientes que algo no va bien en tu vida, podemos ayudarte.Cuenta con nosotr@s.

Sabías que

Si sientes que algo no va bien en tu vida, podemos ayudarte. Cuenta con nosotr@s

Equipo Médico

  • 91 701 39 72

      Horarios

    • Lunes - Sabado
      10:00 - 22:00
    • Domingos
      11:00 - 21:00