Esta unidad consta de las más avanzadas técnicas en medicina

Aplicamos tratamientos en su conjunto o aislados, para conseguir los mejores efectos en diferentes patologías que en ocasiones son muy comunes e nuestra sociedad.

En Caduceo Salud curamos sus venas:

  • Sin cirugía
  • Sin dolor
  • Sin internamiento
  • Sin interrumpir el ritmo habitual de su vida

Tratamiento de la arteroesclerosis (endurecimiento de las arterias)

Permite en una gran mayoría prevenir y tratar, no solo los procesos arteriales (arterioesclerosis, insuficiencia cerebro vascular, claudicación intermitente, gangrena, angor, hipertensión arterial, etc.) sino también procesos metabólicos (diabetes, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, etc.) enfermedades del colágeno (esclerodermia), y signos de senilidad (osteoporosis, hipoacusia perceptiva, impotencia, etc.).

La arterioesclerosis es una enfermedad degenerativa caracterizada por el estrechamiento de las arterias. Sobre las paredes arteriales se van depositando lípidos, células fibrosas, células musculares, cristales de colesterol y depósitos de calcio, que forman placas de ateroma (se denominan así las placas que originan esta enfermedad) y poco a poco obstruyen las arterias. La arteriosclerosis se desarrolla lentamente y sus alteraciones morfológicas pueden surgir a edades tempranas.

Recuperadores Orgánicos – Sueros Metabólicos

Limpieza arterial para el tratamiento de  diabetes y sus complicaciones, enfermedades vasculares ocasionadas por los depósitos de calcio, que consolidan la formación del ateroma que estrecha la arteria, provocando la disminución del flujo de sangre, enfermedades cerebrovasculares, enfermedades geriátricas, arterioesclerosis, oncología, enfermedades colagénicas, enfermedades metabólicas, etc.

Enfermedades vasculares periféricas como varices

Tratamiento mediante sistema de dosis inductoras en enfermos con complicaciones en miembros inferiores

Sabías que

Realizamos un seguimiento personalizado al tratamiento médico/ quirúrgico de cada paciente coordiando a los diferentes expecilaistas involucrados en el diagnóstico y tratamiento