Por lo tanto estamos hablando de combinar el máximo de seguridad con la nula posibilidad de efectos segundarios e indeseables, con lo que conferimos a nuestra técnica de todas las garantías posibles que toda actuación médica debe poseer: EFICACIA Y SEGURIDAD.

MESOTERAPIA HOMEOPATICA
QUE ES LA MESOTERAPIA
La mesoterapia homeopática es una técnica que consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos mediante inyección intradérmica en las zonas a tratar, con la que se consigue disolver la grasa acumulada, disminuir volumen y celulitis

COMO ACTUA
El efecto final depende de medicamentos que se inyectan, también activa la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Es muy eficaz en los tratamientos estéticos y del dolor. De hecho el médico especialista en medicina estética utilizara el medicamento homeopático en función del problema concreto del paciente, e inyectara uno u otro según el caso.
En el caso de la celulitis el número de sesiones dependerá del tipo de la misma, la edad del paciente y las características propias del mismo, así como sus hábitos, pero lo más habitual es que sean necesarias al menos 10 sesiones y su efecto empezara a notarse a partir de la 4ª o 5ª sesión, en algunos casos antes.
Es aconsejable para que el efecto sea permanente que después se hagan algunas sesiones cada mes.

SEGURIDAD
La mesoterapia es una técnica segura siempre y cuando la realice un medico experto y que valore previamente el estado de salud del paciente y así como las características propia de la piel.
En Caduceo cada caso se valora deforma personalizada por Médicos con una larga experiencia en Medicina estética.

PERFIL DE PACIENTE
Pese a que puede existir la creencia de que es un tratamiento principalmente la mujer, esta es una percepción errónea y en los últimos años también el hombre ha entendido los beneficios de la mesoterapia.

Sabías que

¿Sabes que podemos realizar la mayoría de tus análisis hasta las 8 pm sin necesidad de acudir en ayunas?

  • 91 701 39 72

      Horarios

    • Lunes - Sabado
      10:00 - 22:00
    • Domingos
      11:00 - 21:00