• Micropigmentación / Microblading

    Por fin existe una solución rápida, cómoda y duradera para mejorar tu rostro gracias a la Micropigmentación o Microblanding. Es lo último en técnicas dentro del maquillaje semipermanente.
    Con esta técnica se pueden corregir asimetrías, realzar y embellecer. Utilizando en las cejas o en la cabeza la técnica del pelo a pelo diseñándose a medida, creando un resultado muy natural, con la terminación similar al pelo. Dicha técnica es muy apreciada por los pacientes oncológicos, ya que los tratamientos debilitan o hacen perder el pelo, también están usando técnica en recrear la aureola mamaria o pezón tras haberse sometido a una mastectomía, lo que hace subir el ánimo de los pacientes a verse como antes de su enfermedad. Esta técnica es muy recomendable para ayudar a subir el ánimo y la autoestima del paciente, al verse bien consigo mismo.
    Este es el momento, de la mano de nuestro internacional Dermatólogo Especialista en Micropigmentación CARLOS CASAL Ahora ya es posible en la clínica CADUCEO SALUD en el CORTE INGLES.
    #micropigmentacion #microblanding #carloscasal #maquillajesemipermanente #maquillaje #maquilladasiempre #cejasnaturales #adioscalva #eyelinersemipermanente #rellenocapilar #aureolamamaria #reconstruccionmamariamicropigmentación

    Dejar un mensaje →

Deja un mensaje

Cancelar respuesta